Fecha de publicación: 05/08/2019Sección: BecasTiempo de lectura: 2,3 minutos

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a los efectos de comunicarles que la Fundación Unidos por la Justicia ha otorgado a esta Institución, dos becas completas y cuatro medias becas para el Programa de Capacitación en Litigación Oral en lo Penal, Programa en Litigación Oral en CiberCrimen y para el Programa de Violencia de Género.

La Edición Programa de Violencia de Género se llevará a cabo del 6 al 08 de mayo del corriente año (Duración 18 hs) en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires. Fecha límite de postulación: 30/05/19.

La Edición Programa de Capacitación en Litigación Oral en lo Penal se llevará a cabo del 10 al 12 de junio del corriente año (Duración 18 hs) en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires. Fecha límite de postulación: 03/06/19.

La Edición Programa en Litigación Oral en CiberCrimen se llevará a cabo del 24 al 27 de junio del corriente año (Duración 18 hs) en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires. Fecha límite de postulación: 17/06/19.

Los postulaciones deberán ser enviadas desde el mail del Colegio / Asociación al cual pertenece el postulante contando con el aval de su Colegio y/o Asociación. La renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo -la Asociación o Colegio que represente- el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.

La FAM solicita, que los distintos Colegios/Asociaciones envíen los siguientes datos de los postulantes en un mismo mail y en caso de que el Colegio postule a más de un participante indicar el orden de prelación de cada postulante a fam-bsas@speedy.com.ar

Nombre:

Apellido:

Sexo:

Domicilio:

Teléfono:

Celular:

Correo electrónico:

Profesión:

Institución:

Cargo:

Breve reseña curricular:

Envío –en archivo adjunto- el programa (click en el nombre).

Programa de Violencia de Género

Programa de Capacitación en Litigación Oral en lo Penal

Programa en Litigación Oral en CiberCrimen

Se les recuerda que  LAS MEDIAS BECAS NO SON ACUMULABLES CON LAS OTORGADAS POR OTRAS INSTITUCIONES.

Compartir